• Salvio Pacheco Square
  • Comité de Negocios Hispanos de Concord

  •  

     

  • Bienvenidos al Centro de Información de Negocios Hispanos, creado por el Comité de Negocios Hispanos de Concord. El cual está conformado por personas como usted, dueños de su propio negocio en Concord, queriendo ayudar e informar a nuestra comunidad.

     

     

  • Misión

    El Comité de Negocios Hispano es un grupo creado por emprendedores y personas involucradas en la comunidad de Concord, que quieren hacer una diferencia positiva asistiendo a la comunidad de negocios Hispana de nuestra área. ¡Nos gustaría ser tu punto de contacto!


  • Comité

  • Fiorella Hardt

    Umpua Bank

     

     

    Fiorella es una inmigrante Peruana, que vino a este maravilloso país, a la edad de 20 años. Ella se graduó del Community College DVC en Pleasant Hill CA, con un A.A en Ciencias Políticas. Hace 10 años, ella empecó a trabajar en la industria bancaria. Actualmente, ella se desempeña como Gerente de Banco de la oficina de Concord para Umpqua Bank, el cual es un banco de comunidad, enfocado en ayudar a los negocios y la comunidad del área de Concord. Ellos encantan poder ser parte y hacer una buena diferencia en la vida de los clientes. Adicionalmente, es una esposa y madre de una niña y niño.

     

     

  • Jenniffer Jimenez

    La Fritanguera

     

     

    Jenniffer nació en Nicaragua y emigró a los Estados Unidos cuando tenía 5 años debido a la Guerra Civil en los 80's. Siempre le gustó cocinar y alimentar a la gente, y comenzó a cocinar y experimentar en la cocina a los 7 años. A partir de ahí, aprendió sola a hacer pasta fresca, sushi, barbacoa ahumada y a la parrilla, salsa casera y mucho más. Jenniffer aprendió a cocinar comida nicaragüense de familiares, amigos y YouTube, siempre agregando su "sazón" a los platos. Empezó con un recuerdo de infancia de los "Buñuelos" que son yuca, queso y huevo en un simple almíbar. Mientras continuaba experimentando con recetas nicaragüenses, se convirtió en una pasión. Luego se convirtió en una forma de mantenerse conectada con sus raíces, por lo que comenzó a aprender sobre la cocina y las técnicas nicaragüenses. Siempre queriendo tener su propio negocio, se fue con todo a La Fritanguera que abrió el 10 de julio de 2017.

     

  • Johana Segura

    24/7 Nightingale Home Care

     

     

    Johana Segura es una inmigrante de Perú que se mudó a este país a la edad de 8 años con su familia. Proviene de una familia en el campo de la salud, desde médicos hasta enfermeras y empresarios. Con más de 20 años en el campo del cuidado en el hogar, está haciendo realidad sus sueños al construir su propia compañía 24/7 Nightingale. Ella es una enfermera vocacional con licencia durante 15 años y contando. Ella tiene fuertes valores familiares y el cuidado de sus mayores es una necesidad. A Johana le encanta participar en el crecimiento de la comunidad y conectarse con otras empresas. Querer retribuir y cuidar a los que tienen menos fortuna es una pasión de ella. Ella ama a sus empleados y quiere verlos crecer y ser lo mejor que puedan ser.